BASES Y CONDICIONES GENERALES PARA EL PARTICIPANTE

Para participar en la presente promoción denominada "Gana con Caprice® Biotina & Soriana" (en adelante la "Promoción") se deberá dar lectura integra de las siguientes bases y condiciones (en adelante las "Bases"), además de cumplir totalmente con los requisitos aquí­ establecidos, lo cual implica su total comprensión y aceptación.

1. NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: "Gana con Caprice® Biotina & Soriana"

El responsable de la Promoción (en lo sucesivo "el Responsable de la Promoción") será Stage México, S.A.P.I. de C.V., quien tiene su domicilio en Calle Pedro Luis Ogazón 38-L. Guadalupe Inn, Código Postal: 01020, Delegación Álvaro Obregón, Ciudad de México.

2. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN: La vigencia para participar en la Promoción será del 21 de octubre al 30 de noviembre del 2016

3. CONSULTA LAS BASES EN: Se podrán consultar las Bases de la presente Promoción a través de Internet en la página www.ganaconcapricebiotinaysoriana.com.

4. REQUISITOS PARA PARTICIPAR: Podrá participar el público consumidor de la República Mexicana, que reúna todos y cada uno de los siguientes requisitos, y que esté interesado en participar (en lo sucesivo "Participante" o "Participantes"):

1. Ser residente legal de la República Mexicana acreditado con comprobante de domicilio.

2. Ser mayor de 18 años, cumplidos antes de la fecha de inicio de la Promoción, y contar con identificación oficial vigente con fotografía, expedida por el Instituto Federal Electoral (IFE) o el Instituto Nacional Electoral (INE).

3. Contar con la tarjeta de lealtad de Soriana y presentarla en la compra de los productos participantes. Para ello, el cliente deberá tener sus datos completos y actualizados en el sistema de Recompensas Soriana. Aquellos clientes que no cuenten con su información actualizada, podrán realizar la actualización de datos en el módulo de atención al cliente de la tienda Soriana de su preferencia. Así mismo, los clientes que no cuenten con su tarjeta Recompensas Soriana, podrón tramitarla en el módulo de atención a clientes, totalmente gratis. Dichos datos son:

Nombres(s)

Apellido(s)

Teléfono(s)

Correo electrónico

Código postal

5. INCENTIVOS OFRECIDOS:

Al Participante que tenga la mayor compra de productos de la línea Palmolive Caprice® Especialidades Biotina y que haya registrado dichas compras en su tarjeta Recompensas Soriana durante la vigencia de la Promoción, será acreedor a 1 (un) automóvil marca Seat modelo Ibiza 2017.

Los 100 (cien) Participantes restantes que hayan acumulado la mayor compra de productos participantes después del ganador del auto serán acreedores a $1,000.00 (Mil Pesos 00/100 M.N) cada uno en dinero electrónico, el cual será abonado a su tarjeta Recompensas Soriana en la que registraron sus compras, para poder ser utilizado en su tienda Soriana de preferencia.

6. MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN:

Para efectos de la presente Promoción, habrá 101 (ciento un) ganadores. La mecánica de participación será la que a continuación se enlista:

I. El Participante deberá comprar la mayor cantidad de productos Palmolive Caprice® Especialidades Biotina a partir del 21 de octubre del 2016 y la compra se deberá realizar exclusivamente en cualquiera de las tiendas Soriana de su preferencia que se encuentre dentro de la República Mexicana.

II. Posteriormente, deberá registrar sus tickets de compra en su tarjeta Recompensas Soriana y tendrá para ello hasta el 30 de noviembre del 2016 a las 11:59 p.m.

7. SELECCIÓN DE GANADORES:

Los 101 (ciento un) Participantes, que sean propietarios de los tickets con las mayores compras de productos Palmolive Caprice ® Especialidades Biotina durante la vigencia de la Promoción se harán acreedores al incentivo especificado en el punto seis de las presentes Bases.

8. PUBLICACIÓN DE GANADORES:

I. El sistema de Recompensas Soriana emitirá el nombre de los ganadores, tras una semana de haber concluido la Promoción comprendida del 1 de dicembre del 2016 al 8 de diciembre del 2016.

I. Los Participantes que sean ganadores se darán a conocer por su nombre en un contenido público en la página de Facebook de Soriana y en el dominio www.ganaconcapricebiotinaysoriana.com donde se encuentran las presentes bases.

9. ENTREGA DE INCENTIVOS:

El Participante que sea acreedor al auto Marca Seat Modelo Ibiza 2017 será contactado por el Responsable de la Promoción el día 9 de diciembre del 2016 conforme a los datos que haya otorgado en el sistema de Recompenzas de la tarjeta Soriana tras 5 (cinco) llamadas vía telefónica o 5 (cinco) correos vía e-mail.

Los Participantes acreedores a $1,000.00 (Mil Pesos 00/100 M.N) cada uno en dinero electrónico serán notificados vía abono directo a su tarjeta de Recompensas Soriana.

10. RESTRICCIONES

No podrán canjearse los incentivos por dinero en efectivo.

Los Participantes se obligan a no distribuir ninguna parte de la página promocional incluyendo a título enunciativo, más no limitativo, los archivos y demás información ingresados en el mismo a través de ningún medio sin la previa autorización por escrito del Responsable de la Promoción así como a no alterar o modificar ninguna parte de la página web y sus tecnologías relacionadas. No eludir, desactivar o manipular de cualquier otra forma (o tratar de eludir, desactivar o manipular) las funciones de seguridad de la pagina web promocional u otras funciones que (i) impidan o restrinjan su utilización. No utilizar el sitio para ningún fin comercial, de publicidad, para realizar alguna actividad comercial, artística, técnico o profesional y/o con el fin principal de obtener ingresos. No utilizar o activar ningún sistema automatizado tendiente a modificar o copiar el contenido del Sitio.

En caso de imposibilidad para hacer efectivo el incentivo por cualquier motivo, no aplica compensación o remuneración alguna.

Los acreedores deberán evitar en cualquier momento conductas difamantes dentro de su participación en la presente Promoción.

Los incentivos serán entregados siempre y cuando se haya validado su credencial que acredite su mayoría de edad.

La fecha de participación deberá coincidir con la vigencia de la presente promoción, es decir del 21 de octubre al 30 de noviembre del 2016.

La participación en la presente promoción no tendrá costo alguno.

El Responsable de la Promoción podrá en cualquier momento suspender la Promoción o la entrega de incentivos sin responsabilidad alguna, si dicha suspensión es en acato de cualquier orden administrativa o judicial y/o si se dieren circunstancias de caso fortuito o fuerza mayor o eventos que afecten los intereses del Responsable de la Promoción. Si por causas ajenas a Colgate-Palmolive, S.A. de C.V. se suspendiera, modificara, alterara o de cualquier forma se vieran imposibilitados los acreedores para recibir el incentivo, Colgate-Palmolive, S.A. de C.V., se reserva el derecho de otorgar opcionalmente algún incentivo igual o similar al incentivo que el participante se hizo acreedor. De igual forma se procederá en los casos que existieran actos políticos, sociales o de salud que hicieran inejecutables las entregas respectivas de incentivos. En todos estos casos Colgate-Palmolive, S.A. de C.V. publicará a través del sitio web los motivos en que se fundamenta la realización de cualquiera de los actos establecidos en el presente párrafo.

El Responsable de la Promoción no será responsable por las fallas del equipo de cómputo que pudiera sufrir cualquier Participante al ingresar a la página oficial de la Promoción, por lo que cualquier virus o falla que pudiera sufrir el equipo, no es responsabilidad de los mencionados.

En caso de empate, se elegirá al Participante que haya acumulado primero el mayor número de productos comprados.

No podrán participar mayoristas. Los mayoristas se consideran aquellas personas que compran más de 180 piezas en un periodo de una semana.

En caso de que el acreedor al auto Seat modelo Ibiza 2017 no logre ser contactado en un plazo de 2 semanas contadas a partir del 8 de diciembre del 2016 se le otorgará el premio al segundo lugar que aparezca en el sistema de Recompensas Soriana.

El participante ganador deberá recoger su incentivo en el lugar, fecha y hora en que se le indique, en caso de no hacerlo, perderá el derecho al mismo y no podrá haber reclamación alguna.

11. CAUSAS QUE ANULAN LA PARTICIPACIÓN

La falta de entrega de la credencial vigente para acreditar la mayoría de edad y la legítima participación en la presente Promoción.

En caso de haber resultado acreedor a algún incentivo violentando las Bases de participación se deberá de restituir el mismo a el Responsable de la Promoción y responder contra daños y perjuicios.

No serán válidas las participaciones registradas o hechas fuera de los plazos especificados de la Promoción, siendo descalificadas sin derecho a incentivos.

Cualquier ataque o intento de alteración o manipulación al sistema informático, o a la página web o al lugar en el cual se encuentre radicada la misma, genera la anulación de la participación inmediata del Participante.

Los Participantes que se dediquen a perpetuar en las Promociones para fines ilícitos y desventajosos que delimiten la participación de las demás interesados.

Quienes realicen cualquiera de estas conductas, responderá por daños o perjuicios de forma incondicional ante quienes reclamen acción de cualquier índole por tal situación.

12. CASO FORTUITO O FUERZA MAYOR:

El Responsable podrá en cualquier momento suspender la Promoción o la entrega de incentivos sin responsabilidad alguna, si dicha suspensión es en acato de cualquier orden administrativa o judicial y/o si se dieren circunstancias de caso fortuito o fuerza mayor o eventos que afecten los intereses del Responsable de la Promoción.

Si por causas ajenas al Responsable de la Promoción se suspendiera, modificara, alterara o de cualquier forma se vieran imposibilitados los acreedores para recibir el incentivo, el Responsable de la Promoción, se reserva el derecho de otorgar opcionalmente algún incentivo igual o similar al incentivo que el participante se hizo acreedor. De igual forma, se procederá en los casos que existieran actos políticos, sociales o de salud que hicieran inejecutables las entregas respectivas de incentivos. En todos estos casos el Responsable de la Promoción publicará a través del sitio los motivos en que se fundamenta la realización de cualquiera de los actos establecidos en el presente párrafo. En ningún momento Colgate-Palmolive, S.A. de C.V. será responsables por los acontecimientos que de esta devengan.

13. AUTORIZACIÓN DE USO DE DATOS, OBRA E IMAGEN:

Al momento de aceptar participar en la presente actividad promocional, el Participante cede los derechos de uso de imagen correspondientes al Responsable de la Promoción. para que éstas puedan utilizarlos para los fines que decidan, además de su libre utilización, publicación y difusión posterior. De igual forma, se obligan a realizar la suscripción de los documentos pertinentes para alcanzar tal fin.

De así requerirse, los acreedores se obligan a prestar su imagen y/o voz para la elaboración de material fotográfico, así como grabaciones de audio y video o información y recopilación de datos a utilizarse en los medios de comunicación que Colgate-Palmolive, S.A. de C.V. juzgue convenientes.

Los testimoniales a que se hacen referencia en el párrafo anterior serán propiedad exclusiva de Colgate-Palmolive S.A. de C.V., los cuales podrá difundir y utilizar de la manera que más convenga a sus intereses, sin que esto implique pago alguno a dichos participantes por su aparición en cualquier medio de comunicación.

Por lo antes mencionado, los participantes y acreedores están conformes en dar su autorización de manera gratuita para que se use su(s) imagen(es), testimonios y datos personales por parte de Colgate-Palmolive, S.A. de C.V. por el término de 5 (cinco) años, tiempo durante el cual podrán éstas últimas usar las imágenes de manera libre para la edición, distribución, difusión, explotación comercial y distribución de las imágenes tomadas durante la vigencia de la Promoción, para explotarlas por cualquier forma o medio incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, televisión, internet, radio o cualquier medio electrónico, medios externos de publicidad tales como, parabuses, vallas, espectaculares, entre otros, por el plazo de 5 (cinco) años contados a partir de la fecha en que se inscriban a la Promoción el Participante, transmisión de derechos patrimoniales de conformidad con los artículos 30 y 31 de la Ley Federal del Derecho de Autor, siempre y cuando el uso de las imágenes están relacionadas con la presente campaña.

14. MEDIOS DE DIFUSIÓN:

Las Bases de la presente Promoción se difundirán a través de la página web www.ganaconcapricebiotinaysoriana.com.